Novedades Balneario El Condor

El Cóndor: actividades deportivas y culturales todo el año

Desde la Junta Vecinal gestionamos todos los años, en organismos municipales y provinciales, la llegada de talleres gratuitos de tipo cultural o deportivo para la comunidad de residentes del balneario El Cóndor. 

Actualmente solo se están brindando  YOGA /TAI CHI lunes y miércoles de 16hs a 17:30hs en el Club de Amigos en calle 12 y 71,  e INICIACION AL DEPORTE PARA NIÑOS EN EDAD ESCOLAR (lunes y miércoles desde las 18hs en el SUM de la Escuela Nº 246 ) . Ambos talleres dependen de la Subsecretaría de Deportes Municipalidad de Viedma  

Seguimos sin actividades municipales desde el área de Cultura municipal, y sin respuesta al taller de Confección de Indumentaria presentado a  Desarrollo Social de la provincia, a través del programa EMPRENDER. No obstante, se están se desarrollan otras actividades de la mano de organizaciones locales o vecinos entusiastas, que queremos difundir.

 

En la Sede de la Junta Vecinal, a partir del 4 de junio y todos los martes y jueves de 18hs a 21:30hs inicia el Taller de Teatro.  Será un taller de "Dramaturgia, Técnicas de Actuación y Entrenamiento Actoral. Cupos limitados (20 a 25 personas desde los 21 años y sin límite de edad)
Preinscripciones los sábados de 10.00 a 11.00 en Calle 59 entre 160 y 140 Nº 642.
El curso lo dictará una actriz formada en el IUPA,  

Galeria de Imagenes

Notas Simliares