Novedades Balneario El Condor

El Dow Center, como ejemplo de vanguardia

El proyecto del nuevo Centro de Alto Rendimiento del Deportivo Viedma ya está en marcha. Dirigentes y colaboradores del club visitaron Bahía Basket, una estructura ejemplar para avanzar con la planificación.

Fernando Casadei y Alfredo Arburua y los arquitectos Gastón Renda y Flavio Linares recorrieron el centro deportivo bahiense junto a su director, el ex campeón olímpico y ex NBA, Pepe Sánchez.

El encuentro sirvió para intercambiar experiencias y recabar información que podría ser de utilidad para aplicarse en el proyecto que impulsa del Depo Viedma.

 

El club capitalino ya adquirió los terrenos donde planifica construir su centro, a la vera de la ruta provincial 1 camino al balneario El Cóndor. Mientras avanza con los servicios, se trabaja de forma paralela en el proyecto edilicio que podría copiar algunas de las características principales de funcionalidad del Dow Center.

 

El centro bahiense está construido en un predio que cuenta con tres canchas de entrenamiento, alojamiento, comedor, oficinas administrativas, gimnasio, espacio kinesiológico, salas médicas, vestuarios y otras dependencias.

 

El Depo Viedma avanza en un proyecto con características similares: alojamiento, salas de kinesiología, medicina deportiva, nutrición, gimnasio, sala de equipo y un sector para la futura construcción de un nuevo estadio.

Fuente: Noticias Net

Notas Similares