Novedades Balneario El Condor

Gran convocatoria para disfrutar de "Los Tipitos"

Una multitud disfrutó del recital gratuito de ?Los Tipitos? en El Cóndor

 

En el marco de la Fiesta del Mar y el Acampante, ?Los Tipitos? brindaron este sábado un recital gratuito ante una multitud, en el escenario mayor de la playa de El Cóndor.

Más de 15 mil personas disfrutaron de la segunda noche de la 44º edición de esta celebración, que ya cuenta con la declaración de Interés Turístico, por parte del Ministerio de Turismo de la Nación.

Durante el show, ?Los Tipitos? repasaron temas de su carrera y realizaron la presentación de nuevas canciones del último trabajo ?Ojos Tremendos?.

Raúl Ruffino, Walter Piancioli, Federico Bugallo y Pablo Tévez, integrantes de la banda de rock nacional, hicieron cantar y bailar a todo el público presente, en un clima festivo y familiar.

A lo largo del recital el público cantó reconocidas canciones como ?Brujerias?, ?Silencio?, ?Campanas de Noche?, ?Gritando en la Radio?, entre otros.

Desde temprano los espectadores comenzaron a ubicarse en el escenario de la playa para disfrutar de este espectáculo al aire libre que comenzó a las 22. 

 

Sigue la Fiesta del Mar y El Acampante
 

 

La Fiesta del Mar y el Acampante marcó un buen inicio de sus actividades y este domingo 22 se realizará un desfile de modas, con la producción de diseñadoras locales. Este evento comenzará a las 20:30, también en el escenario mayor de playa.  Además, desde las 18 se podrá visitar la globa ubicada en el ingreso a la villa marítina, sobre calle 69, con productos locales y regionales. 

El Jueves 26 de enero se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro con Chango Spasiuk y el viernes 27, festival El Cóndor Rock, con Alambre Gonzalez.