Novedades Balneario El Condor

Corrida atlética para inaugurar la temporada de verano en El Cóndor

Presentaron la corrida atlética "Posta Mixta 30 K" que inaugurará la temporada de verano 2016/ 2017 en el balneario El Cóndor, que se desarrollará el próximo domingo 18. La cita será a partir de las 8.30, en el "Paseo de los Artesanos" del balneario. Cada equipo deberá estar integrado por seis personas entre varones y mujeres.

La prueba será de 30 kilómetros en total y cada integrante deberá recorrer una vuelta al circuito de 5.000 metros que se iniciará desde el "Paseo de los Artesanos", seguirá por la rotonda donde los participantes deberán llegar hasta El Faro y luego retomar por la costanera para finalizar en la oficina de Turismo del municipio viedmense.

Además, confirmaron que habrá servicio gratuito de colectivos que partirá de la capital rionegrina hacia El Cóndor, a partir de las 8, desde la empresa ubicada en Schieroni 383.

La subsecretaria de Deportes de Viedma, Bibiana Wilberger destacó que ?la idea es que participen todos los grupos atléticos y todas las personas que quieran correr la posta?.

También, brindó detalles para aquellos interesados en participar. Se podrán inscribir hasta el jueves 15 inclusive, en el en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 19.30 horas. También se podrán anotar por mail a viedmadeportes@hotmail.com.

El subsecretario de Turismo del capital rionegrina, Gustavo Malek, sostuvo que luego de la carrera se realizará el acto oficial y también se desarrollarán actividades recreativas para todas las edades por parte del área de Cultura.

"Durante todo el verano las áreas de cultura y deportes estarán presente en los paradores del mar y del río, con un cronograma de actividades muy extenso para todas las edades", finalizó Malek.