Novedades Balneario El Condor

Comienza la cuarta edición del programa de Avistaje de Aves

Se desarrollará durante los meses de enero y febrero de 2017 la cuarta edición consecutiva de las salidas guiadas de observación de aves del balneario El Cóndor.
Durante este ciclo, al tradicional circuito sobre el Mirador Ceferino, se sumará el área de la desembocadura del río. Esos recorridos serán definidos de acuerdo con las condiciones del viento y la marea.
Las salidas serán los días sábados y domingos, desde las 19, en el punto de encuentro previamente pautado (Mirador Ceferino o Desembocadura).
Se recomienda comprar el ticket en la Oficina de Informes Turísticos del balneario El Cóndor una hora antes de la salida, y realizar el paseo con ropa cómoda, calzado cerrado, gorra y repelente. El primer avistaje está previsto para el sábado 7 de enero.
La bi√≥loga Natalia Federico, responsable de la ejecuci√≥n del programa se refiri√≥ al rol que desempe√Īar√°. ?Despu√©s de tres temporadas, asumo el desaf√≠o de continuar con la actividad que comenz√≥ el colega Mauricio Faill√°?, dijo.

Agregó que estará destinado a descubrir la diversidad del balneario y sus paisajes, al tiempo que espera continuar sembrando un mensaje que ponga en valor la riqueza ambiental y natural de nuestro entorno, motivando este entendimiento a través de la actividad recreativa de observar las aves.
Por su parte, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Laura Ramos, dijo que ?estamos iniciando el proceso de trasladar un producto turístico generado y sostenido por la Municipalidad de Viedma, a un prestador privado?. 

cuarta-edicion-de-avistaje-de-aves-20170102