Novedades Balneario El Condor

Finalizó la colocación de luces led en la zona céntrica

La Municipalidad de Viedma finalizó las obras de reconversión de luminarias led en el circuito que incluye el muelle de lanchas, la avenida 25 de Mayo, la calle Buenos aires y la plaza Alsina de esta ciudad.

La inversión fue de casi 300.000 pesos y se financió con fondos provenientes del progama Mi Pueblo del gobierno nacional y dineros municipales.

Los trabajos incluyeron las columnas de iluminación y ornamentales del muelle, la totalidad de las luminarias de la avenida 25 de Mayo, a excepción de las ubicadas en la isleta del boulevard de Los Naranjos, y Buenos Aires desde 25 de Mayo hasta Álvaro Barros.

Además, se colocaron dos columnas en Buenos Aires, en sus esquinas con Colón y Álvaro Barros, con luces led tanto hacia la calle como hacia la vereda de la plaza Alsina.

Por ultimo, se habitaron cuatro columnas de Irigoyen, frente a la Catedral.

La Municipalidad de Viedma adquirió con fondos del programa Mi Pueblo varios artefactos led y continuará con la reconversión en los próximos días en sitios a designar.

Por su parte, en el balneario El Cóndor fueron instaladas luminarias con este mismo sistema en toda la calle 69, desde las rotonda de acceso hasta la rotonda de la costanera y la zona aledaña.

 

Fuente : Diario Rio Negro