Novedades Balneario El Condor

Foulkes avanzó en las gestiones para el nuevo asfalto en Viedma

En los próximos días, el intendente José Luis Foulkes llevará al Concejo Deliberante una propuesta para avanzar con la toma del crédito que permitirá financiar obras de asfalto en unas 70 cuadras de esta capital. Así lo informó el jefe comunal a su regreso de Capítal Federal.

En la última sesión del cuerpo parlamentario se aprobó la autorización para salir a la búsqueda del préstamo de hasta 60 millones de pesos. Las características del endeudamiento, en lo referido a la entidad financiera, tasas y plazos, se analizarán en una comisión mixta especial conformada por los presidentes de todos los bloques y autoridades del Ejecutivo.

En su recorrida capitalina, Foulkes mantuvo ocho encuentros en un día y medio, con funcionarios de segundas líneas de diferentes organismos para avanzar en gestiones vinculadas al proyecto Girsu de reciclado de residuos, mejoramientos habitacionales, entre otros. También tomó contacto y analizará en estos días la nueva ley aprobada en primera vuelta que reglamenta y da derechos a los ocupantes de barrios populares.

Por otro lado, este jueves, el intendente recorrió junto al secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, Mario Castro, los trabajos que se realizan en distintos puntos de la ciudad, para recuperar la transitabilidad vial.